llega el quirófano conectado

Esta novedosa solución permite una experiencia de conexión remota con quirófanos inmersiva, para mejorar la calidad de atención de técnicos y cirujanos.

El soporte remoto definitivo, para conectar un quirófano, cuando, donde y como quieras.

VIDEOCONFERENCIA

Permite comunicarse con técnicos o compañeros que sean requeridos durante la intervención.

CONTROL REMOTO

Permite controlar remotamente equipos médicos del quirófano para hacer más eficiente el soporte. Pueden ser varios equipos simultáneamente y multimarca.

CAPTURA DE VÍDEO

Conecta tantas capturadoras como desees y comparte la imagen de las pantallas del quirófano con otros compañeros. Nuestro software permitirá generar layouts pre formateados con las imágenes.

CONTROL DE CÁMARAS

Se incluye en quirófano una cámara PTZ, que podrá ser controlada remotamente a través de la aplicación, con el objetivo de permitir explorar en detalle el entorno, rotando la cámara y haciendo zoom donde se necesite.
Fácil de usar
Matrix steps

No dudes en contactar

Nuestro producto es realmente eficiente y actualmente es un innovador elemento en salas híbridas que permite dar soporte sin tener que enviar un técnico. Si quieres saber más, contáctanos o descarga nuestro dossier.
premio

Producto Premiado

Este producto, desarrollado junto con Telefónica y Boston Scientific, ya ha recibido un premio, E-nnova de correo farmacéutico y diario médico en la categoría de IoT en E-Health, Wearables y Robótica.

Además, avanza en su implantación con Boston Scientific para su centro de soporte a EMEA.

Si nos dejas los siguientes datos, te contactaremos lo antes posible para ofrecerte toda la información que desees al respecto.

4 + 11 =

Reinventamos la comunicación y conectamos profesionales y quirófanos.

¿Qué compone Matrix?

Nuestros ingenieros han desarrollado hardware y software propio, que combinado con algo de hardware externo, crea la magia.

MYO TEDCAS

Unidad Central

La unidad central de procesado, hardware propio de TedCas, es la encargada de unificar la recepción de las distintas fuentes de vídeo de capturadoras, audio para comunicación, receptores para control remoto y webcams.

LEAP TEDCAS

MATRIX RECEIVER

Este pequeño receptor, hardware propio de TedCas con marcado CE, permite controlar remotamente cualquier tipo de equipo, sin importar la marca, ni necesidad de instalación.

PLANTONICS TEDCAS

Cámara PTZ

Este tipo de cámaras permiten ser controladas remotamente. En este caso, la cámara se conecta a la unidad central y puede ser controlada remotamente desde nuestro software.

Control de unidad central

Una pantalla y un teclado con touchpad, permiten manejar toda la configuración interna de la unidad central.

CREATIVE TEDCAS

Sistema de Audio

Los dispositivos pueden ser utilizados para un control de voz de algún dispositivo fuera de videoconferencias. En videoconferencias, permitirá la comunicación de audio interna o externa. TedCas suele ofrecer alternativas en función del entorno.

¿Qué ventajas aporta este sistema?
seguridad tedcube

AHORRA VIAJES Y COSTES

Disponer de los técnicos o compañeros en remoto con una solución tan inmersiva, evita que tengan que viajar, lo que además de ser positivo para el planeta, reduce el impacto económico para el hospital.

eficiencia tedcas

MEJORA EL SERVICIO A PACIENTE

Si tanto personal especializado como técnicos no tienen que desplazarse, ahorran muchísimo tiempo que pueden invertir en otras intervenciones o en servicio al paciente.

ahorro quirofano tedcube

REDUCE EL GASTO DE QUIRÓFANO

$ 1500 por hora para ejecutar un quirófano.
En promedio, $ 200 perdidos en tiempo
de inactividad por procedimiento.

¿QUIERES PROBAR?